Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Accept More information

    Opinions

    Title *
    Comments *
    Name *
    Email (It won't be published)
    Security *
     CAPTCHA Image 

    * Required fields
    Encantad@s
    No podemos más que decir cosas buenas de nuestra estancia. Casa acogedora a la que no le falta de nada. Tanto el espacio, el menaje, las estancias... un 10. Y sobre todo la amabilidad y el grato acogimiento de Carlos, además de su gran disponibilidad para ayudarnos y aconsejarnos en todo momento. Un placer haberos encontrado. Oso ondo (muy bien) ?
    Iratxe (27/05/2018)
    Volveremos
    Ha sido un auténtico placer celebrar mis 37 primaveras en esta preciosa casa. Todo está pensado y cuidado al detalle. Un entorno para disfrutar y una casa perfecta para celebrar. VOLVEREMOS!!!
    Rebeca (13/05/2018)
    Como siempre inolvidable!
    Es la cuarta vez que vamos y os aseguramos no será la última. Casa acogedora, limpia, al más mínimo detalle, te sientes como en casa. Carlos como siempre tan amable. Sinceramente una Nochevieja difícil de olvidar. Gracias por todo. Volveremos!!!
    Familias; Gálvez - Banegas. (09/01/2018)
    Súper Agradable
    Estancia corta pero ¡¡súper Agradable!!, para repetir...¡¡Volveremos Carlos!! Santander - Oruña
    Jose Mª, Yolanda, Greg, Cris, Mauro, Lola y Unai (26/11/2017)
    Difícil de olvidar
    Gran puente! La casa genial, difícil de olvidar, y seguramente compartiremos a partir de ahora. Nos hemos movido por la zona, hemos conocido pueblos preciosos, con un encanto especial. Por ejemplo Covarrubias. Burgos (ciudad) fantástico. incluso Humienta, chiquitito y acogedor con paseos por sus caminos y tierras. Gracias por todo Un saludo. Madrid/Italia
    Madrid/Italia (12/11/2017)
    Una casa increible
    A sido un placer, una casa increíble, nos hemos sentido como en casa. Carlos un hombre muy amable, nos volvemos a ver sin duda. Gracias por todo. PD. Ane, nuestra pequeña se ha encargado de regarte las plantas.
    Ane, Eritz, Agustín, Jone y María Carmen (28/08/2017)
    Como en nuestra casa
    21 - 24 agosto 2017 Hemos pasado 3 días estupendos, en los que hemos hecho de todo, pero, sobre todo, hemos disfrutado de un entorno agradable, y nos hemos sentido como en nuestra casa, con todo tipo de comodidades. Muchísimas gracias por todo.
    Familia Orella Sáenz Rodríguez (24/08/2017)
    Casa acogedora, espaciosa y súper limpia
    A cumplido con nuestras expectativas, buena situación, casa muy acogedora, espaciosa y súper limpia. Lo que necesitamos para pasar unas buenas vacaciones. Propietario, Carlos muy amable. Tenemos un rinconcito más del mapa para poder alojarnos y sentirnos como en casa.
    Manel, Raquel, Esteban y Lali (12/08/2017)
    Casa súper completa y cómoda
    Somos una familia de Barcelona la segunda quincena de julio súper agusto..... La casa es súper completa y cómoda, no le falta de nada, el entorno muy bonito y Carlos, su propietario, una persona espectacular muy amable y simpático, ha estado pendiente de si nos faltaba cualquier cosa para poderla solucionar. Burgos y sus pueblecitos son espectaculares, muchas cosas por conocer pero nos falta tiempo (como siempre). ¡¡Muchos saludos Carlos!! ¡Estupenda La Huerta de Ananías! PD ¡Ojala podamos volver otro día!
    Familia Collado Alonso (30/07/2017)
    Todo buena calidad
    Hemos verdaderamente apreciado las atenciones encontradas en su casa. Todo era de buena calidad y todo parece previsto. La situación y el acceso son muy prácticos con lo que se refiere a Burgos aún que se sitúe en natura tranquila. Además nos sentimos muy bien acogidos . Hasta luego quizás. Los Franceses de la ciudad de Angers.
    Michèle yJean-Yves (10/06/2017)
    Fantastiskt hus och lage
    Mycket trevligt hus med underbar utsikt och tradgard, huset ar valutrustat med allt man kan behova, grillen ar ett plus!! Fina rundor att ga eller springa precis runt hornet! Rekommenderas varmt!
    Anna med familj (11/04/2017)
    Casa Excelente.
    7 a 9 Abril / 17 Muchas gracias por poder disfrutar de la excelencia de esta casa. Todo un descubrimiento, un hallazgo del que hablaremos a nuestra gente para que se animen a conocer esta casa y, por extensión, estas tierras. La casa promete mucho, pero luego, da mucho más. Enhorabuena! Lennart, Yasmin, Anna, Pablo, Elsa y Vero.
    Pablo (10/04/2017)
    LA HUERTA DE ANANIAS - Legal notice - Data protection - Cookie policy - By CiberPubli   -   Control panel